Press "Enter" to skip to content

Asesinó a balazos a hombre y lesionó a mujer en Villas de Nuestra Señora de la Luz

León, Gto. 06 de abril de 2021. – La Fiscalía General del Estado aprehendió con orden judicial a Alexis Uriel «N», y al ser imputado ante un Juez por el agente del Ministerio Público obtuvo que fuera vinculado a proceso penal, por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer, a los que disparó con arma de fuego dentro de un domicilio en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.


Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, inició una carpeta de investigación la noche del pasado 12 de marzo de 2021, luego de tener conocimiento del homicidio de un hombre y las lesiones producidas a una mujer en el interior de un domicilio ubicado en la calle Madre Prudentísima; lugar al que llegó el imputado y otro sujeto, quienes portando arma de fuego ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas.


Derivado del ataque con arma de fuego, J. Jesús “N” falleció en el lugar, mientras que la otra víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.


La Unidad Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las indagatorias respectivas, logrando obtener datos de prueba derivados de diligencias desarrolladas en campo, análisis de información y dictámenes científicos, que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a uno de los probables inculpados, quien fue aprehendido con orden judicial por Agentes de Investigación Criminal.


El inculpado fue llevado a audiencia al Juzgado de Oralidad Penal, donde el agente especializado del Ministerio Público, expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, con los que formuló imputación en contra de Alexis Uriel «N», resolviendo el Juzgador vincularlo a proceso penal por la comisión de los hechos que la ley señala como delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: