Press "Enter" to skip to content

Asesinó a balazos a dos hombres en El Duraznal y policía lo detiene

León, Gto. A martes 29 de diciembre del 2020 (CelayaNews)- Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública, como presunto responsable de un doble homicidio y homicidio en grado de tentativa contra oficiales de Policía.

Al número de emergencias 9-1-1, se recibió un reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego en la calle Fresa y Membrillo en la colonia El Duraznal.

Al lugar arribaron oficiales de Policía no localizaron a los lesionados, ya que fueron abordados a una camioneta Xterra blanca y trasladados a una clínica médica, sin embargo, a su arribo se confirmó el deceso las dos personas identificadas como Christian, de 40 años y Juan Ángel, de 26 años.

Asimismo, al contar con las características de los presuntos responsables fue localizada una camioneta gris similar a la unidad en la que habrían huido los responsables, por lo que se realizó un persecución.

Al llegar al Malecón del Río y bulevar Hidalgo, el conductor de la camioneta perdió el control.

De la camioneta bajaron dos hombres y comenzaron a correr en diferentes sentidos, realizando detonaciones con arma de fuego contra los policías.

A su vez, los policías repelieron la agresión y lesionaron a uno de los presuntos responsables, mientras que el otro inculpado logró darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y brindaron los primeros auxilios a Francisco Antonio, de 24 años, quien cuenta con 26 registros en el control de detenidos y fue trasladado con custodia de Policía a una clínica médica para su atención.

Al momento de la detención a Francisco Antonio se le aseguró un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública colabora con las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la investigación y esclarecer los hechos.

error: