Press "Enter" to skip to content

Asesinan a tres hombres en chatarrera en “La Ejidal”

Celaya, Guanajuato.- Apilados uno sobre otro fue como quedaron los cuerpos de tres hombres, tras ser acribillados dentro de una chatarrería de la colonia Ejidal. Este es el segundo ataque en contra de negocios del mismo rubro en las últimas 24 horas.

Fue cerca de la 1:30 de la tarde cuando se informó al 911 sobre detonaciones de arma de fuego dentro de una recicladora de la calle Ejido de San Cayetano, casi esquina con Ejido de la Cruz.

Al lugar acudieron policías quienes encontraron a varios vecinos alterados, mismos que los llevaron hasta un negocio de compra y venta de fierro viejo, donde encontraron a tres hombres con heridas de bala.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a las víctimas y constataron que ya habían fallecido, por lo que los oficiales marcaron un cerco perimetral en la calle y dieron aviso a la Fiscalía Región C.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, los fallecidos eran trabajadores del negocio, mimos que quedaron uno encima del otro dentro de un pequeño cuarto, además de que se encontraron diversos casquillos percutidos de diferentes calibres y una cartulina con amenazas.

Los indicios fueron recolectados y embalados para después ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Extraoficialmente se dijo que los responsables habían llegado en dos vehículos en los que se estacionaron frente al negocio, ahí bajaron cuatro hombres armados quienes ingresaron y acribillaron a los trabajadores para después fugarse.

error: