Press "Enter" to skip to content

Asesinan a trailero en la comunidad de Rancho Nuevo

Apaseo el Grande, 26 de junio del 2019.- La mañana del miércoles se reportó al 911 la existencia de un hombre sin vida arriba de un trailer en la comunidad Rancho Nuevo.

De acuerdo a la información se reportó al 911 las detonaciones por arma de fuego en la carretera Celaya-Querétaro, y al parecer una persona herida a bordo de un tráiler a un costado de la carretera a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, hasta el sitio llegaron los Policías Municipales quienes corroboraron la información.

Asimismo se dio el aviso a la agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios quienes llegaron al sitio y observaron al interior del trailer  Tracto camión Kenworth placas 47-AJ-5 color rojo con caja blanca de transportes Jiménez, estacionado en el acotamiento, a un hombre sin vida y con una herida por arma de fuego.

Peritos procesaron el área para resguardar indicios, también el Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevo a sus instalaciones, dónde se le practicará la necropsia de ley.

Se supo por testigos que el trailer estaba ahí parado cuando solo se escucharon dos detonaciones sin percatarse quienes dispararon.

Las investigaciones siguen su curso para dar con los responsables y seguir una línea para esclarecer este hecho.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: