Press "Enter" to skip to content

Asesinan a pareja en carretera Empalme-Comonfort

Comonfort, Guanajuato.- A 5 de Diciembre del 2020.-Recostados en los asientos de su auto fue como quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, tras ser blanco de un ataque a balazos en la carretera Comonfort-Empalme Escobedo.

El hecho quedó registrado cerca de las 4:50 de la tarde, cuando se informó al 911 la existencia de dos personas heridas de bala cerca del Libramiento del Ferrocarril de Empalme Escobedo.

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes encontraron un automóvil Nissan, línea Tsuru de color arena estacionado al lado de la carretera, en cuyo interior estaba una pareja joven con heridas de bala.

Casi al mismo tiempo llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a las víctimas y determinaron que ya habían muerto, por lo que los oficiales marcaron un cerco de seguridad con cinta amarilla y dieron parte al Ministerio Público.

Extraoficialmente se dijo que en el coche también se encontró a un menor de edad ileso, por lo que fue retirado por familiares que llegaron minutos más tarde.

Un perito de la Fiscalía Región D fue el encargado de procesar la escena y embalar varios casquillos percutidos que quedaron regados cerca del auto, así como de tomar fotografías de la unidad de motor y los cuerpos para las investigaciones.

Por el momento no se han dado a conocer las identidades de los fallecidos. En tanto a la mecánica del ataque solo se supo que la pareja se encontraba estacionada cuando llegó otro vehículo del cual les dispararon varias veces para después fugarse.

error: