Press "Enter" to skip to content

Asesinan a motociclista en Hacienda del Bosque en Celaya

Celaya, Gto a 21 de noviembre de 2023.– Un motociclista murió, luego de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la Colonia Hacienda del Bosque.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la tarde de este martes, cuando se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle José Chávez Morado a un costado de un parque de juegos infantiles.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano arribaron al lugar y observaron que en la vía pública estaba un motociclista tirado con visibles heridas de bala, por lo que solicitaron a paramédicos.

Los socorristas revisaron al motociclista, pero confirmaron que ya había muerto.Ante la situación, se delimitó la zona con cinta preventiva debido a que junto al cuerpo se encontraron casquillos percutidos de arma corta.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como César, de 22 años de edad. Se desempeñaba como moto mandados en la colonia.

De acuerdo con testigos, la víctima fue atacada por los tripulantes de un vehículo de motor del cual se desconocen mayores características.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: