Press "Enter" to skip to content

Asesinan a joven frente a mercado “El Dorado”; dejan narcomensaje

Celaya, Guanajuato.- A 26 de Febrero del  2021.-Tirado junto a una ‘narco cartulina’ fue como quedó el cadáver de un joven, al ser víctima de un ataque armado en la colonia Capitales de Europa. Extraoficialmente se dijo que momentos antes la víctima estaba platicando con sus asesinos.

Fue minutos después de las nueve de la noche cuando vecinos de la calle Combates de Celaya reportaron la existencia de una persona baleada, frente a una zona departamental ubicada cerca del conocido Mercado Dorado.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a un joven de aproximadamente 20 años de edad tirado sobre la banqueta, así como una cartulina de color naranja con amenazas de un grupo criminal.

Cuando los socorristas lo revisaron constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales retiraron a la gente y marcaron un perímetro para preservar la escena, debido a que cerca del cadáver estaban varios casquillos percutidos.

Vecinos del lugar comentaron que minutos antes el joven, quien aún no ha sido identificado, parecía estar platicando con dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta, de los cuales uno sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó para después fugarse con su cómplice.

Cabe señalar que serán las autoridades quienes corroboraren o desmientan está versión, además de que brinden mayor información al respecto en las próximas horas.

error: