Press "Enter" to skip to content

Asesinan a Javier Ríos, policía municipal de Celaya en la colonia Villas los Arcos

Celaya, Gto. A sábado 12 de septiembre del 2020 (Francisco Rodríguez)- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa sobre el fallecimiento del elemento de Policía Municipal Francisco Javier Ríos Aguilera quien se encontraba franco y contaba con cinco años de servicio.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando se recibió un reporte al número de emergencias sobre disparos de arma de fuego, en la colonia Villas de los Arcos, por lo que inmediatamente se movilizaron las unidades de seguridad a la zona.

Al arribar al lugar localizaron a un hombre con lesiones, solicitando el apoyo de la Cruz Roja, corroborando que ya no contaba con signos vitales, implementando un operativo de seguridad para dar con el paradero del o los posibles responsables.

La escena quedó a cargo de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaran las investigaciones correspondientes y llevar a responsables ante la justicia.

Quienes trabajamos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos este hecho tan lamentable y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero.

error: