Apaseo el Alto, Guanajuato.- A 30 de Octubre del 2020.-Con visibles huellas de tortura y una narco cartulina fue encontrado el cadáver de un hombre, justo en la entrada a la localidad de Marroquín.

El hecho quedó registrado cerca de las nueve de la noche de este jueves, cuando habitantes de la comunidad reportaron la existencia de un cadáver en la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.

Los primeros respondientes fueron oficiales de la Policía Municipal quienes encontraron el cadáver de un hombre tirado junto a un árbol, al cual se le apreciaban huellas de tortura y una cartulina con amenazas.

ANUNCIO

Debido a esto los uniformado delimitaron la zona e informaron a las autoridades ministeriales. Cuando Agentes de Investigación Criminal y Peritos llegaron constataron que la víctima tenía heridas de bala y estaba semidesnudo, por lo que procesaron la escena y posteriormente el cuerpo fue levantado por el SEMEFO.

Por el momento no se ha establecido la mecánica de los hechos ni la identidad del hombre, solo se sabe aparentaba una edad aproximada de 35 a 40 años, vestía camiseta de color blanco y tenía los pantalones a la altura de los tobillos.