Press "Enter" to skip to content

Asesinan a hombre mientras atendía su tienda de abarrotes en San José Agua Azul

Apaseo el Grande, Gto. A sábado 27 de marzo del 2021 (CelayaNews)- El encargado de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos, mientras atendía su negocio ubicado a un para de cuadras del Jardín Principal de San José Agua Azul.

El hecho se reportó al 911 cerca de las siete de la noche, a través de una llamada ciudadana en la que se pedía ayuda debido a que el encargado de la tienda “San José” había sido baleado.

Policías y paramédicos se trasladaron hasta el cruce de las calles Hidalgo y Fray Servando Teresa de Mier, donde localizaron a un hombre con heridas de bala, tirado junto al mostrador de la negociación.

Al revisarlo se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público. Más tarde fue procesada por Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron varios casquillos percutidos de arma corta.

Por el momento no se ha esclarecido como ocurrió el crimen, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades en la próximas horas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: