Press "Enter" to skip to content

Asesinan a dos mujeres de 19 y 24 años en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Guanajuato.- A 23 de Octubre del 2021.-Una verdadera escena de terror se vivió este viernes en la colonia El Socorro, con el asesinato a sangre fría de dos mujeres al interior de una vivienda, lugar en el que las autoridades encontraron dos cuchillos con los que presuntamente les dieron muerte.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron cerca de las 5:43 de la tarde, cuando fueron alertados sobre la existencia de dos jóvenes asesinadas, al parecer con arma blanca, en una casa de la calle Ignacio Allende.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos acudieron al inmueble y corroboraron el reporte; en la cocina encontraron el cadáver de una mujer, mientras que el otro cuerpo fue localizado en una de las habitaciones, ambas con heridas punzo cortantes.

Durante el procesamiento del domicilio se dieron cuenta que había un desorden general en la sala, además de que se aseguraron dos cuchillos de cocina, huellas, y otros indicios que podrían aportar pruebas del doble asesinato.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Yunuen ‘N’, de 24 años y Erandy ‘N’, de 19. Pese a lo anterior las autoridades no precisaron si las jóvenes tenían algún tipo de parentesco.

Por el momento las agencias especializadas tienen todas las líneas de investigación abiertas, a fin de esclarecer los hechos y poder ubicar y capturar al o los presuntos responsables de asesinarlas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: