Celaya, Gto. A martes 26 de mayo del 2020 (Macario Sierra)- Dos hombres perdieron la vida de forma violenta luego de haber sido atacados a balazos en hechos distintos registrados la madrugada de este martes en la colonia Vergel de Celaya.

El primer reporte se generó después de la medianoche cuando informaban sobre detonaciones de arma de fuego en la calle cerrada Pino Suárez esquina Constituyentes.

Al lugar acudieron unidad de seguridad pública y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el deceso de un hombre el cual tenía visibles impactos de arma de fuego en su cabeza.

Dos horas más tarde se generó otro reporte sobre la existencia de un hombre sin vida y con visibles huellas de tortura en la calle Plan de Ayutla esquina Pino Suárez del Vergel.

Seguridad pública informó que se trataba de un masculino sin playera, con un pantalón de mezclilla y tenis blancos, mismo que tenía una cartulina en su pecho.

En ambos hechos acudieron elementos de la Fiscalía General de justicia, los cuales se integraron una carpeta de investigación respecto a estos dos domicilio registrados en la madrugada de este martes en Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales de estos hechos de violencia que mantienen a la ciudad como una de las más inseguras a nivel nacional.