Press "Enter" to skip to content

Asesinan a delegada de Sarabia en Villagrán

Villagrán, Guanajuato.- A 21 de Noviembre del 2020.-Gloria González, Delegada de la comunidad de Sarabia y esposa del actual regidor por el partido Nueva Alianza, Enrique Martínez, fue ejecutada en pleno jardín de la localidad donde vivía.

El hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche de este viernes, cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo reportaron disparos y una persona herida en el jardín principal de la comunidad de Sarabia.

Cuando policías llegaron se percataron que la víctima se trataba de la actual delegada, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos pero cuando éstos llegaron la mujer ya había muerto.

La zona fue delimitada con cinta amarilla y se dio aviso al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar posibles evidencias.

Por el momento no se ha establecido una mecánica oficial del crimen, debido que existen dos versiones de los hechos; en una señalan que sujetos en una camioneta fueron quienes acribillaron a la funcionaria mientras que en la segunda se dice que se trató de un intento de asalto.

error: