Press "Enter" to skip to content

Asesinan a coordinador operativo de policía en Cortazar

Cortazar, Guanajuato.- A 23 de Julio del 2021.-Jorge Domínguez Hernández, Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Cortazar, fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes, a manos de hombres armados que ingresaron de manera violenta a su domicilio.

Según fuentes policíacas, el hecho se registró cerca de la tres de la mañana, cuando se informó que el funcionario, con más de 15 años en la corporación, había sido acribillado en su domicilio de la calle Guadalupe, en la zona centro de la ciudad.

Policías municipales y de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar junto con paramédicos, sin embargo al llegar encontraron a Domínguez Hernández tirado sobre un charco de sangre y sin signos vitales.

La zona fue acordonada y posteriormente procesada por un perito de la Fiscalía General del Estado, mismo que recolectó diversos casquillos percutidos de arma larga que quedaron regados en el piso de la vivienda.

De manera preliminar se supo que durante la madrugada llegó un comando armado a la vivienda del ahora ex coordinador; los responsables forzaron la entrada y accedieron para acribillarlo.

Tras cometer el crimen, los responsables huyeron en al menos dos vehículos, sin que se supiera que rumbo tomaron. Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando nuevos datos para esclarecer los hechos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: