Press "Enter" to skip to content

Asesinan a balazos a hombre cerca de las vías férreas en el Barrio de San Antonio, Celaya

Celaya, Gto. A sábado 17 de octubre del 2020 (Macario Sierra)- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba a un costado de las vías del tren en el barrio de San Antonio en Celaya.

Fue la noche de este viernes cuándo se recibieron llamadas al Sistema de Emergencia 911 sobre diversos balazos en la zona del Panteón Norte y la Deportiva Miguel Alemán.

Unidades de seguridad pública municipal y del ejército mexicano acudieron al reporte y observaron que a un costado de las vías estaba un hombre tirado bocabajo y con visibles heridas de bala en su cuerpo.

Al revisarlo observaron que ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los peritos de la fiscalía, así como los agentes de investigación criminal.

Trascendió en el lugar de los hechos que el occiso de aproximadamente 25 años caminaba por un costado de las vías cuando fue atacado a balazos y muerto en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino y el móvil de los hechos, por lo que serán las investigaciones las que detalle más sobre este homicidio.

error: