Asesinado frente a su hijo de 8 años en San José Agua Azul

Apaseo el Grande, Guanajuato.-A 7 de Marzo del 2021.1 Noche trágica vivió una familia de San José Agua Azul, luego de que una de sus integrantes fuera asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo por la carretera a San Pedro Tenango.

En el automóvil también viajaba su hijo de aproximadamente ocho años de edad, quien sobrevivió al ataque pero recibió un disparo en uno de los brazos.

Los primeros reportes del hecho fueron recibidos cerca de las ocho de la noche, mediante una llamada a cabina de emergencias 911 en la que se informó sobre un automóvil rafagueado en la carretera estatal que va de San Pedro Tenango a San José Agua Azul.

Policías municipales que atendieron el llamado encontraron un automóvil Ford, color rojo, estacionado al lado del camino, así como a una mujer con heridas de bala en el asiento del conductor.

Paramédicos también acudieron para revisarla pero ya había muerto, motivo por el que los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Fue durante el resguardo del lugar que llegó un joven acompañando a un menor de aproximadamente 8 años de edad, mismo que había escapado para pedir ayuda luego de que su mamá fue asesinada.

Éste tenía uno de los brazos ensangrentado, por lo que los socorristas lo revisaron y se dieron cuenta que tenía una herida de bala, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

De manera preliminar se dijo que la mujer viajaba en compañía de su hijo, momento en el que los ocupantes de una camioneta los obligaron a salir del camino para después dispararle ante la mirada del menor.