Apaseo el Alto, Guanajuato.- A 17 de Enero del 2021.-De manera sorpresiva llegó la muerte para un hombre, luego de ser atacado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Emiliano Zapata, en Apaseo el Alto.

De acuerdo con el informe policial, fue a las nueve de la noche con 45 minutos cuando se alertó sobre una persona herida de bala en la calle Emiliano Zapata, casi en el cruce con la calle Adolfo López Mateos.

De inmediato policías y paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre tirado sobre un charco de sangre, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, el área fue resguardada por varias patrullas mientras que Agentes de Investigación Criminal y un perito se hicieron cargo de procesar la escena y recolectar posibles evidencias del crimen.

De manera preliminar se sabe que la víctima iba caminando hacia su domicilio, momento en el que sujetos en una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en al menos cinco ocasiones para después huir.