Celaya, Guanajuato a 16 de febrero de 2020.- Personal de la Dirección General de Policía Municipal recuperó tres camionetas con reporte de robo vigente y aseguró un arma AK-47 al realizar un operativo de seguridad sobre la colonia Santos Degollado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que loshechos se derivaron de una llamada al número de emergencias 9-1-1 sobre personas armadas al interior de varios vehículos, por lo que inmediatamente se implementó un operativo de seguridad sobre dicha colonia y al arribar a la calle Francisco Gabilondo visualizaron varios vehículos que coincidían con las características y los cuales estaban sin tripulantes y al inspeccionarlas se localizó al interior un arma calibre 7.62 dos cargadores y 55 cartuchos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Los vehículos, de la marca Toyota Rav4 color blanco con placas GUB5467, Volkswagen Jetta color rojo, placas NJR4088 y camioneta Honda CR-V color blanco con placas ULS8067.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las direcciones que la comprenden redoblan esfuerzos diarios para contar con un mejor municipio.