JuventinoRosas, Gto.- A 30 de Octubre del 2020.-Derivado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró el aseguramiento de un tracto-camión que presentaba reporte de robo y con signos de desvalijamiento.

Al estar realizando labores de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San Antonio de Romerillo, elementos de la Policía Rural de las FSPE, tuvieron a la vista una caja de tracto-camión con plataforma, aparentemente abandonado sobre unos campos de cultivo, por lo que se acercaron para verificar.

ANUNCIO

En ese momento, policías estatales ingresaron los números de identificación de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que contaba reporte de robo en días pasados.

Se trata de un tracto-camión marca Freightliner Cascadia 125, modelo 2016, color azul con rojo, con un remolque tipo plataforma, ambos con placas de circulación del servicio público federal.

Derivado de lo anterior, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.