Press "Enter" to skip to content

Aseguran tanque con huachicol en Villagrán; denuncia por el olor desató cateo


Anuncio

Villagrán, Gto. A viernes 08 de mayo del 2020 (Francisco Rodríguez)- Mediante la técnica de investigación de cateo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, al mando de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, aseguró un tanque con hidrocarburo, un vehículo y un inmueble, en el municipio de Villagrán.


Anuncio

En atención a una denuncia presentada por elementos de la Guardia Nacional, sobre la localización de un inmueble del cual se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo, se inició una carpeta de investigación y se cumplimentó el cateo ordenado por el Juez de Control, en un predio de la colonia Deportiva.

Desahogada la investigación, en el interior del domicilio fueron asegurados: un vehículo con cuatro contenedores abastecidos con hidrocarburo, así como un tanque, arrojando un total de 11 mil litros del mismo combustible.

El inmueble, hidrocarburo y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.