Celaya, Gto. A lunes 30 de noviembre del 2020 (CelayaNews)- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Celaya, una motocicleta con alteración en el Número de Identificación Vehicular (NIV), así como un tractocamión y una caja de tráiler con reporte de robo.

El primer hecho se registró cuando elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos, recibieron el reporte sobre el robo de un tractocamión, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de la carretera Celaya-San Miguel de Allende.

Al circular cerca del kilómetro 7+000  a la altura de comunidad La Concepción, tuvieron a la vista la unidad de motor con las mismas características del reporte en aparente estado de abandono.

Tras realizarle una inspección al tractocamión marca Freightliner, color azul, modelo 2008, y consultar información del NIV a través del Sistema Estatal C5i, confirmaron que contaba con reporte de robo.

En distinto hecho, efectivos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE, localizaron cerca de la de la calle Francisco Villa de la comunidad La Aurora, una caja de tráiler en aparente estado de abandono y con visibles huellas de desvalijamiento.

Se trata de una caja tipo tolva granelera, marca mareqsa, modelo 2015, color blanco con azul, que resultó con reporte de robo en fecha 24 de noviembre del año 2020 en el municipio de Celaya.

Finalmente cerca de la calle Toluca de la colonia Santa Rita, tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono y sin tablillas de circulación, por lo que se realiza una inspección de prevención.

Derivado de la revisión los elementos de las FSPE, se percatándose que la motocicleta marca Vento, tipo trabajo Urban GT, modelo 2017, color rojo, contaba el NIV con alteración por acción mecánica.

En todos los casos, lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.