Guanajuato, Gto.- 30 de octubre de 20209.– Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distintos hechos ocurridos en el estado, tres motocicletas, todas con reporte de robo.

El primer hecho se derivó de un patrullaje realizado por elementos de las FSPE sobre el bulevar Posadas Ocampo, Colonia San Cristóbal, en el municipio de Salvatierra, en ese lugar tuvieron a la vista una motocicleta sin tripulantes.
Tras ingresar los datos mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en agosto de este año, además presentaba alteración en el número de motor, la unidad es una motocicleta Italika, tipo turismo, modelo 2013, color negro.

En tanto, elementos de la División de Policía Rural de las FSPE al realizar un patrullaje a la altura de la comunidad de Pozos, perteneciente al municipio de Juventino Rosas, tuvieron a la vista una motocicleta que era conducida por un hombre que no portaba casco de seguridad.

ANUNCIO

Al marcarle el alto, se verificaron los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, donde arrojó que cuenta con reporte de robo en marzo del 2017. Se trata de una motocicleta Italika, tipo turismo, versión DM200, modelo 2016, color naranja, sin tablilla de circulación, que era tripulada por Roberto “N” de 20 años de edad.

El último hecho ocurrió sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad El Progreso, cuando elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), localizaron abandona, una motocicleta Islo, tipo turismo, versión 150, color rojo, modelo 2010, misma que al ser cotejada en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en agosto del año anterior.

En tales hechos, todas las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.