Press "Enter" to skip to content

Aseguran en Celaya tres camionetas de lujo robadas, armas y cartuchos

Celaya, Gto.- A 16 de Diciembre del 2020.-Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado #FSPE aseguraron tres vehículos con reporte de robo vigente, así como un arma de fuego y cartuchos útiles.

Durante labores de vigilancia y prevención sobre la calle Hidalgo en la comunidad San José de Guanajuato, efectivos de la Policía Rural Estatal localizaron tres vehículos en aparente estado de abandono.

Se trata de una camioneta marca Jeep, versión Liberty, tipo SUV, color café, sin tablillas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo el día 06 de diciembre del presente año; así como una camioneta marca Chevrolet, versión Silverado, tipo pickup, modelo 2008, color café, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que cuenta con reporte de robo el día 15 de noviembre del 2020.

También se aseguró una camioneta marca Mercedes Benz, versión ML 350, tipo SUV, modelo 2011, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato con reporte de robo el día 26 de noviembre del 2020.

Al interior de una de las unidades de motor se localizó un arma de fuego larga color café con negro, calibre 7.62, así como un cargador para arma larga y 18 cartuchos completos del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, tanto los vehículos como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.

error: