Press "Enter" to skip to content

Aseguran dos camionetas de lujo con estrellas ponchallantas en Villagrán

Villagrán, Gto.- A 8 de Enero del 2021.-A través de labores de patrullaje realizadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), se logró el aseguramiento de un par de camionetas con reporte de robo, al interior de una de ellas fueron localizadas más de 100 estrellas de las conocidas como poncha llantas.

El primero de los hechos, ocurrió sobre la calle Crisantemo de la comunidad El Chinaco, cuando elementos de la División de Operaciones de las FSPE observaron una camioneta mal estacionada en las inmediaciones de un terreno baldío.

Al aplicar una inspección, se localizaron al interior de la unidad un total de 102 estrellas metálicas de las conocidas como poncha llantas.

La unidad es una camioneta marca Toyota, tipo pick up, versión Tacoma, modelo 2007, color gris, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, la cual al ser consultada en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo durante los primeros días de este año.

Posteriormente, durante otro patrullaje en la calle Margarita de la misma comunidad, elementos de las FSPE localizaron una camioneta marca Honda, tipo van, modelo 2019, color rojo, sin tablillas de circulación. Dicha unidad de motor al ser verificada en mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en noviembre del año anterior.

Por lo anterior, ambas camionetas, así como las estrellas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

error: