Press "Enter" to skip to content

Aseguran dos camionetas de lujo con 183 pinchallantas en Villagrán

Villagrán, Gto.- A 20 de Octubre del 2020.-Un total de 183 estrellas poncha llantas fueron aseguradas al interior de un vehículo con reporte de robo vigente, asegurados mientras efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE) realizaban patrullajes preventivos en #Villagrán.

Sobre la calle Pípila, en la comunidad Los Ángeles efectivos de la Policía Rural Estatal de las FSPE localizaron una camioneta con tablillas de circulación del estado de Nuevo León, en aparente estado de abandono.

Al activar los protocolos pertinentes de actuación, se realiza una revisión preventiva localizando al interior poco más de 180 estrellas metálicas, conocidas como poncha llantas.

Tras verificar los datos de la unidad de motor marca Toyota tipo Tacoma, modelo 2018, color gris, se informa que cuenta con reporte de robo vigente con fecha 10 de enero del 2020.

Recuperan vehículos con reporte de robo vigente.

En un hecho distinto, también en #Villagrán, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE se encontraban patrullando sobre la comunidad El Rehilete una camioneta marca Chevrolet tipo S-10 pick up, modelo 2017, color blanco, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 15 de octubre del 2020.

En tanto, sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en #Guanajuato capital, elementos de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE localizaron un automóvil que había sido reportado como robado momentos antes.

La unidad de motor es marca Chevrolet tipo Monza, modelo 1997, tipo sedán, color naranja, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras lo ocurrido, en todos los casos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales a que haya lugar.

 

error: