Press "Enter" to skip to content

Aseguran camionetas de lujo, trailas y caballos en Villagrán

Villagrán, Gto.- A 9 de Noviembre del 2020.-Un par de camionetas, dos trailas y cuatro equinos fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Villagrán.

Derivado de las labores de vigilancia en la región por parte de los cuerpos policiales estatales, fueron informados acerca del robo de un par de camionetas con una traila cada una, por lo que se implementaron acciones para su localización.

Los uniformados detectaron las unidades por la comunidad San Salvador Torrecillas, en estado de abandono y verificaron que los datos de las unidades de motor corresponden con las reportadas.

Se trata de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, modelo 2017, tipo pick up, color gris, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato; así como una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado modelo 2017, tipo pick up, color blanco, con tablilla de circulación del estado de Guanajuato.

Además, se aseguró una traila color azul, y una traila color negro, ambas correspondían con el reporte de robo previamente recibido. A bordo de las mismas se localizaron cuatro equinos.

Las unidades de motor y las trailas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes. En tanto, los equinos fueron canalizados ante la autoridad zoosanitaria correspondiente.

error: