Press "Enter" to skip to content

Arranca diciembre y se registran dos asesinatos en distintos hechos en Celaya

Celaya, Gto. A martes 01 de diciembre del 2020 (Macario Sierra)- Apenas inicia diciembre y ya se reportan dos personas que fueron asesinadas en hechos distintos en el municipio de Celaya.

Fue durante la mañana de este martes cuando automovilistas reportaban una camioneta abandonada en la autopista Irapuato Querétaro a la altura del Río Laja en esta ciudad.

Al inspeccionar dentro de la camioneta color arena, pudieron observar que había una persona sin vida y con visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de agentes del ministerio público.

De la misma forma se informó sobre la localización de un cuerpo sin vida, de un masculino que estaba detrás de la exhacienda de Trojes y el camino que conduce a la comunidad de Juan Martín en Celaya.

Unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional acudieron a la zona y observaron que efectivamente a un costado de la carretera y entre montículo de tierra estaba un hombre bocabajo con visibles heridas de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas mortales, los cuales fueron ultimados en diferentes hechos iniciando el mes de diciembre en la ciudad de Celaya.

error: