Press "Enter" to skip to content

Anexo en Irapuato operaba sin autorización, ni registro

Irapuato, Gto. A miércoles 01 de julio del 2020 (Francisco Rodríguez)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que a las 17:24 horas se atendió un reporte recibido al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un ataque al interior de un Centro de Rehabilitación, que no cuenta con registro o autorización de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato acudieron al lugar, ubicado en la calle Cerrada Guanajuato, en Arandas, donde hallaron a 31 personas, 24 de ellas sin vida y 7 lesionadas, al parecer por arma de fuego, que requirieron de traslado con unidades de emergencia para su atención y tres de ellas se reportan graves.


Te puede interesar: Masacre en Irapuato: Reportan 24 personas sin vida y 7 heridos en ‘anexo’


En el hecho, no hubo reporte de privación de libertad de personas.

Se realizó un operativo en coordinación con autoridades estatales y federales y la zona fue delimitada para que la Fiscalía General del Estado (FGE) se haga cargo de las investigaciones.

Por su parte el Gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo condenó los hechos y reafirmó la necesidad de que la Federación y el Estado afronten en coordinación la inseguridad.

error: