Press "Enter" to skip to content

Al querer robar una farmacia, policía detiene a presunto ladrón

Guanajuato, Gto.; 5 de diciembre de 2022.– La Policía Municipal de Guanajuato evitó el robo a una farmacia en la zona de Pozuelos y detuvo al presunto responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:48 de la mañana de este lunes 5 de diciembre, cuando una de las empleadas del establecimiento llamó al sistema de emergencias 9-1-1 para alertar a las autoridades sobre un robo en proceso.

De manera inmediata, los elementos se trasladaron al lugar reportado, donde ubicaron a un sujeto sobre la azotea del establecimiento, mismo que al percatarse de la presencia policial brincó por una ventana hacia el interior del negocio.

Al ingresar a la farmacia, la Policía Municipal logró detener a Jesús N., de 34 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio público.

En la puerta principal, los uniformados encontraron unas bolsas de plástico que contenían ocho latas de atún, ocho barras energéticas, cinco paquetes de cinta canela, dos carretes de cinta, una rizadora, una plancha para el cabello, una venda elástica, un dermogel, pañuelos desechables, pasta de dientes, detergente, una bolsa de arroz, un jabón líquido, gel antibacterial, desmaquillante, medicamento contra la indigestión, un paquete de hojas, un monitor para cámara, una calculadora, un horno de microondas, una lámpara, un aparato eléctrico, un teléfono celular en mal estado y una pila portátil.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: