Press "Enter" to skip to content

Ahora balean domicilio en Rincón de Tamayo, a un día de ataque en Juan Martín

Celaya, Gto. A jueves 10 de septiembre del 2020 (Macario Sierra)- Por segundo día consecutivo se reportan enfrentamientos armados en comunidades ubicadas al sur del municipio de Celaya, como lo son Juan Martín y Rincón de Tamayo.

Vecinos de las localidades informan al sistema de emergencias 911 que se han escuchado ráfagas de arma de fuego y después se reporta incendio de viviendas, situación que genera terror en la población de aquella zona de la ciudad.

Justo ayer, se reportaba un ataque armado en contra de una vivienda en la localidad de Juan Martín donde unidades de la Secretaría de la defensa Nacional recuperaron una camioneta de modelo reciente con supuesto arsenal.

Durante la mañana de este jueves vecinos de Rincón de Tamayo alertaron a emergencias sobre dos ataques a balazos, uno cerca del templo del Señor de la Clemencia y otro a la salida de Canoas.

En ambos reportes no se reportaban personas fallecidas, sólo daños estructurales en viviendas que serán verificados por parte de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General de justicia en la región.

error: