Press "Enter" to skip to content

Acusado de matar a hombre y tirar cadáver en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto. 22 de julio de 2021. – La Fiscalía General del Estado aprehende y obtiene vinculación a proceso penal para Gustavo “N”, inculpado en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo yacía en vía pública en la colonia Miravalle, con heridas producidas por arma de fuego.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región B, se trasladó al lugar del crimen, peritos criminalistas fijaron la escena y acopiaron indicios que fueron analizados en los laboratorios forenses, además de diversas diligencias de investigación en campo y de análisis de información, que el agente del Ministerio Público instruyó para la obtención de datos de prueba, los cuales fueron integrados en la carpeta de investigación.

Derivado de lo anterior fue posible establecer que la madrugada del 24 de junio de 2021, Gabriel “N”, la víctima, caminaba sobre las escaleras que conducen al callejón Juan Bravo, en la colonia Miravalle, en ese momento llegó el imputado provisto de un arma de fuego con la que disparó al ofendido, quien quedó sin vida sobre las escaleras.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión a Gustavo “N” fue llevado ante un Juez, donde el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba que acreditan su probable autoría en el homicidio, por lo que el Juez resolvió favorablemente a la petición de esta representación social de vincularlo a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: