Press "Enter" to skip to content

Acribillan a dos hombres en San Isidro Culiacán

Cortazar, Guanajuato.- A 6 de Octubre del 2020.-Sin avisar fue como llegó la muerte para dos hombres, luego de que sujetos armados ingresaron y les dispararon dentro de una finca, oculta entre sembradíos de la localidad San Isidro Culiacán.

De acuerdo con el reporte fue poco antes de las 8:00 pm cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte en el que se alertaba sobre personas baleadas en el camino viejo que va de la comunidad hacia La Mocha.

Tras varios minutos de búsqueda, policías encontraron un predio bardeado entre tierras de cultivo, en el que localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres con heridas de bala por lo que resguardaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Minutos después se dieron cita Agentes de Investigación Criminal (AIC) y Peritos de la Fiscalía Región C, mismos que embalaron varios casquillos percutidos que quedaron regados cerca de los cadáveres.

Fuentes policíacas informaron que los fallecidos se encontraban trabajando en lo que parecía ser un establo, momento en el que varios sujetos ingresaron de manera violenta y les dispararon hasta acabar con su vida.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando nuevos datos, mismos que sirvan para esclarecer el móvil del crimen y las identidades de las víctimas.

error: