Press "Enter" to skip to content

Acribillan a balazos a dos mientras realizaban mudanza en Mercado El Dorado

Celaya, Gto. A lunes 23 de noviembre del 2020 (Macario Sierra)- Dos hombres fueron acribillados a balazos la noche de este domingo, cuando estaban sobre la calle Felipe Ángeles, en las inmediaciones del Mercado Dorado de Celaya.

Fue después de las 23:30 horas cuando se generaron reportes al Sistema de Emergencia 911 sobre dos personas lesionadas tras haber sido víctimas de un ataque a balazos.

Tras realizar un operativo en la zona de la central, policías municipales observaron que efectivamente habían dos personas tiradas y con visibles heridas de bala en su cabeza.

De inmediato acordonaron la zona debido a que habían indicios balísticos, que servirán de prueba para los peritos de la fiscalía para iniciar una carpeta de investigación respecto a estos dos homicidios.

Vecinos de la calle Felipe Ángeles fueron los primeros en reportar las detonaciones, esto a través de las diferentes redes sociales, donde informaban que se habían escuchado al menos siete balazos.

Hasta ahora se desconoce la identidad de ambas personas, ya que solo se dice que son dos masculinos que estaban realizando una mudanza en el lugar donde fueron ejecutados.

error: