Celaya, Gto. A lunes 23 de marzo del 2020- Ataque armado dentro del Bar Negros ubicado en Avenida Tecnológico de Celaya, deja como saldo cinco personas muertas y otras cinco lesionadas.

Los hechos se registraron después de las 23:00 horas cuando indicaban diversas detonaciones de arma de fuego dentro de un negocio ubicado en la colonia Valle Hermoso de Celaya.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública, las cuales confirmaron que dentro y fuera del establecimiento estaban personas lesionadas, por lo que de inmediato les prestaron atención médica.

De la zona donde se registró el ataque armado lograron trasladar a cinco personas lesionadas por impactos de arma de fuego, mientras que dentro del Bar otras cinco personas murieron a consecuencia de los disparos recibidos en su cuerpo.

De forma extraoficial y de acuerdo a la versión de testigos circunstanciales, se dijo que sujetos armados ingresaron al Bar Negros para disparar a diestra y siniestra y que también aventaron dos granadas de fragmentación, una de las cuales no logró estallar.

La zona fue delimitada por policías municipales y Guardia Nacional, quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia en la región.