Press "Enter" to skip to content

4 muertos y 4 lesionados durante la noche del miércoles en Celaya


Anuncio

Celaya, Gto. A jueves 16 de abril del 2020 (Macario Sierra)- Cuatro personas fallecieron y otras cuatro resultaron lesionadas luego de registrarse tres ataques armados en diferentes puntos del municipio de Celaya.

En los tres casos no hubo personas detenidas, por lo que Será la Fiscalía General de Justicia la que de más datos de las identidades de los occisos y tras las investigaciones, ver cuál fueron los motivos de estas agresiones a balazos.

El primer hecho se registró la tarde del miércoles en la calle Ejido de la Laja esquina Ejido San Cayetano de la colonia Ejidal, donde indicaban que sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas que estaba en la calle.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron de dos masculinos habían fallecido de forma instantánea, y otras dos personas habrían resultado lesionados, sin embargo una falleció al ser trasladada al hospital.


Anuncio

Ya por la noche se registraron diversas detonaciones de arma de fuego en avenida el Sauz de la colonia Geo Villas los Sauces, donde indicaban que dos masculinos y una femenina habrían resultado lesionados.

A decir de testigos, las tres víctimas lesionados viajaban en una camioneta cuando fueron atacados a balazos y en su intento de huida chocaron contra un vehículo color negro, por lo que inmediato fueron trasladados para recibir atención médica.

Ya después de las 22 horas se registró el homicidio de un masculino en la colonia Villa de los Reyes, cerca de la avenida 2 de abril del municipio de Celaya.

Un hombre que bajaba de una camioneta de modelo reciente entre la calle Madero y Bandera, fue atacado balazos y perdió la vida al instante, por lo que al llegar unidad de seguridad pública sólo confirmaron el deceso y acordonaron el área.