Press "Enter" to skip to content

3 muertos y dos menores gravemente heridos por balacera y ‘granadazos’ en Celaya

Celaya, Gto. A viernes 24 de enero del 2020- 3 personas sin vida, dos menores gravemente heridos y una casa incendiada por dos detonaciones de granadas; resultó de una balacera en la colonia Nat Tah Hi de este municipio de Celaya.

El reporte sobre detonaciones de arma de fuego se dio cerca de las 19 horas de este viernes a la cabina de emergencias 911, donde también reportaron una casa en llamas en la mencionada colonia ubicada a un costado de la avenida Irrigación.

Al arribar, los elementos de emergencias, así como diferentes corporaciones de seguridad, corroboraron que al menos tres personas habían perdido la vida y que dos menores de edad se encontraban graves de salud, por lo que fueron trasladados a un nosocomio por personal de emergencias.

Los Bomberos de Celaya mitigaron el fuego de la vivienda y se mantienen en el lugar de los hechos para tener bajo control el fuego provocado.

La zona se encuentra acordonada por elementos de Policía Municipal, FSPE, así como peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia que determine la causa real de su muerte.

Hasta el cierre de esta nota informativa, se desconoce el paradero, así como la identidad de los responsables del suceso.

error: