Apaseo el Grande, Gto. A miércoles 10 de junio del 2020 (Macario Sierra)- Dos muertos y cinco lesionados, fue el saldo extraoficial de dos ataques a balazos registrados en un par de negocios dedicados a la compra venta de autopartes en la carretera panamericana en Apaseo el Grande.

Por la tarde de este miércoles cuando se encendían las alertas al Sistema de Emergencias 911 donde indicaban diversas detonaciones de arma de fuego en dos establecimientos ubicados cerca del “trébol de los apaseos”.

Unidades de seguridad pública y de las fuerzas estatales acudieron al reporte, donde confirmaron que dentro de un yonke había dos personas fallecidas y un vehículo incendiado, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona.

De igual forma se supo que en el otro negocio ubicado a unos metros del primer ataque, se habían registrado al menos cinco hombres lesionados, los cuales fueron trasladados a diversos nosocomios en Celaya.

Ambos hechos acudieron peritos de la Fiscalía General de justicia en la región, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones respecto a los dos ataques armados registrados cerca de la comunidad La Labor de Apaseo el Grande.