Press "Enter" to skip to content

Vuelca camioneta en Juventino Rosas; mueren dos personas

Juventino Rosas, Guanajuato.-A 9 de Abril del 2021.- Noche trágica se vivió en la carretera Juventino Rosas-Guanajuato, luego de que el exceso de velocidad ocasionó que una camioneta saliera del camino y volcara.

Fuentes policíacas informaron que en el accidente dos personas murieron y una más resultó lesionada, misma que se reporta como delicada de salud.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana de este viernes, cuando se informó al 911 sobre una volcadura a la altura del kilómetro 70 de la carretera estatal antes mencionada.

De inmediato socorristas se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta Pickup de color blanco, misma que tenía el frente destrozado. A unos metros de la unidad yacía el cuerpo sin vida de una mujer, y dentro de la cabina estaba el conductor sin signos vitales.

Por lo anterior dieron aviso a la policía municipal y se acordonó la zona. Mas tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar el área y poder establecer que fue lo que ocurrió.

El informante señaló que se registró el ingreso de una persona politraumatizada a un hospital, misma que aparentemente también viajaba en la camioneta al momento del accidente.

Primeras versiones apuntan a que la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor saliera del camino; chocó contra unas rocas y volcó varias veces hasta quedar en su posición original.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: