Press "Enter" to skip to content

Tormenta ‘Alberto’ ya cobró sus primeras víctimas, menor muere ahogado y dos electrocutados

La Tormenta tropical Alberto, que recién se formó oficialmente hoy 19 de junio, ya cobró sus primeras víctimas y se trata de tres niños que vivían en Nuevo León.

Las tres trágicas muertes se registraron en diferentes momentos, pues la primera víctima, un joven de 15 años, murió ahogado cuando perseguía su balón, el cual cayó en el Río La Silla.

Las otras dos víctimas de la Tormenta tropical Alberto fueron dos niños, quienes aparentemente se electrocutaron con un poste de luz cuando jugaban con una bicicleta.

La Tormenta tropical Alberto cobró sus primeras victimas, la primera victima se reportó en el municipio de Monterrey, Nuevo León, cuando un joven de 15 años de edad persiguió su balón hasta el Río La Silla.

El joven identificado como Azael Alberto, aparentemente se encontraba jugando futbol con sus primos cuando se les voló el balón y fue por él.

Azael Alberto quedó atrapado en unas ramas del Río La Silla, mismo que había aumentado su tamaño de forma considerable gracias a las lluvias. Aunque logró ser sacado del agua, no sobrevivió.

De esta forma, el joven se convierte en la primera víctima que ya se cobró la Tormenta tropical Alberto. El incidente se reportó a las 18:00 horas en Lago de Chapala y Camino del Río, colonia La Hacienda 2 sector.

“Al llegar al lugar se atiende a un masculino de 15 años al cual se le estaba brindando reanimación cardiopulmonar debido a que no contaba con signos vitales”

PROTECCIÓN CIVIL
Ante estos hechos, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Rojas, lamentó la trágica muerte y pidió a la ciudadanía salir el menos tiempo posible ante la emergencia que representa Alberto.

Elementos de Protección Civil reportaron que dos niños murieron electrocutados en Allende, Nuevo León, aparentemente cuando jugaban cerca de un poste de luz con una bicicleta.

Los terribles hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas en Pino Suarez y Prolongación Vidaurri, colonia Los maestros, en Allende.

Ambos niños se convierten en las segundas víctimas mortales que ya se cobró la Tormenta tropical Alberto, según constató Protección Civil de Nuevo León.

Comments are closed.

error: