En la carta, Duarte explicó que como dijo López Obrador, “esto es puro show” y que el caso de Javier Duarte es espectáculo mediático, la telenovela que saben vender muy bien a la opinión pública, el circo romano en donde las autoridades responsables promovieron sus actuaciones, más que en los juzgados y tribunales, en los medios de comunicación”
Duarte indicó que el subprocurador de Delitos Federales de la PGR, Felipe Muñoz. afirmó que de asistir a juicio, en lugar de optar por el procedimiento abreviado, hoy muy probablemente él estaría absuelto y libre.
También respondió a los que preguntaban el por qué de la sonrisa al momento de su detención:
“Es muy simple, porque sabía que todo es circo, montaje, espectáculo mediático, show, sabía que las autoridades no tenían ni tienen ninguna prueba en mi contra, ya que nunca hice nada ilegal; por lo tanto, era imposible que me condenaran por algo que no hice”,concluyó.
Javier Duarte dice que si sonreía durante su detención es porque estaba seguro de que todo era un “show mediático”, y que si se declaró culpable es porque no tenía probabilidades de ganar el juicio. Esta es la carta que nos envió: pic.twitter.com/XTfDuNc8jj
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 11, 2018
Be First to Comment