El director Roberto Gómez Fernández conocido por ser el hijo mayor del fallecido comediante ‘Chespirito’, mantuvo una relación sentimental con Jessica Coch, una actriz de televisión que saltó a la fama por su participación en la telenovela Rebelde.
Roberto Gómez Fernández se ha encargado de producir las series animadas de El Chavo y El Chapulín Colorado, siendo el legado de su padre, el actor Roberto Gómez Bolaños. Al igual que algunas telenovelas como Alma de hierro, Para volver a amar y El color de la pasión.
El director mexicano estuvo casado con Jessica Coch durante un año, él tenía 51 años y ella 25, en 2011 se separaron, debido a una traición que al día de hoy, el mundo de la farándula mexicana aún recuerda.
¿Cuál fue la traición de Roberto Gómez Fernández?
En una entrevista con Tlnovelas, Jessica Coch reveló que tras tener problemas con Roberto Gómez Fernández, su mejor amiga Krystell Padilla, se alejó de ella, sin razón aparente. Tras divorciarse, la actriz se entera que su amiga tenía una relación sentimental con su exesposo.
“Cuando empiezo a tener estos problemas con Roberto, ella también se empieza a alejar de mí. Me divorcio y un día le hablan por teléfono a una amiga mía (Maite Perroni) para decirle ‘oye, ellos están andando, nada más para que Jessica sepa”, mencionó Jessica Coch.
De acuerdo con la actriz de telenovelas, tenía una amistad de 17 años con Krystell Padilla, su relación era tan estrecha que su amiga fue la encargada de organizar su boda con Roberto Gómez Fernández.
En aquel momento, Krystell Padilla había estudiado medicina. Sin embargo, no tenía trabajo, por lo que pidió ayuda a la actriz para entrar a la fundación de Roberto Gómez Fernández.
Tras enterarse de la relación de su mejor amiga con su ex esposo, Jessica Coch admitió que pasó uno de los momentos más difíciles de su vida, al tener una profunda decepción y tristeza. Roberto Gómez Fernández y Krystell Padilla se casaron en 2017.
Sin embargo, aunque varios asumen que el hijo de ‘Chespirito’ le fue infiel a Jessica Coch, la misma actriz admitió que no tiene pruebas y no cree que fuera el caso, o eso espera.
Finalmente, Jessica Coch confesó que aunque le llevó mucho tiempo superar el divorcio, su hermano y la actriz Maite Perroni fueron personas fundamentales que la apoyaron en su duelo.
Información de Milenio
Be First to Comment