Press "Enter" to skip to content

¿Por Cuánto Tiene que Ganar México para Pasar a Octavos?

El Grupo C del Mundial está conformado por Polonia, Argentina, Arabia Saudita y México.

La última participación de México en el Mundial de Qatar 2022 ha dejado a la afición nacional haciendo cuentas para saber cuál es el marcador que el Tri necesita para asegurar su pase a octavos de final. Sin embargo, para que esto suceda existen varios escenarios y marcadores a considerar.

Luego de perder 2−0  contra Argentina, México pasó a ubicarse, con tan solo un punto, en la cuarta posición del Grupo C, que hasta el momento es liderado por Polonia con 4 puntos, seguido de la selección albiceleste en segundo lugar con 3 puntos y, de manera inesperada, en el tercer lugar Arabia Saudita con también 3 puntos, pero 3 goles en contra.

De esta forma, México llegará a su tercer partido en Qatar 2022 debatiéndose entre la vida o la muerte en el Mundial, al enfrentarse este miércoles 30 de noviembre a la selección de Arabia Saudita, en un juego que está obligado a ganar.

No obstante, el marcador con el cual el equipo dirigido por el Tata Martino debe ganarle a los árabes para que, por ningún motivo pierda su pase a octavos, es 4−0- Aunque, si México no logra este marcador, también podría pasar en los siguientes escenarios:

  1. Si Polonia le gana a Argentina, México necesita ganarle a Arabia Saudita por cualquier marcador para obtener 4 puntos y ubicarse como segundo de grupo.

  2. Si Argentina y Polonia empatan, México debe ganar el partido a Arabia con un marcador mínimo de 3−0

  3. Si Argentina gana, México necesita ganarle a los árabes con un marcador de 4−0, para que la diferencia de goles a favor respecto a Polonia este a favor del Tri.

Recuerda que el último partido de México y la cobertura completa del Mundial de Qatar 2022 podrás seguirla a través de TUDN o VIX+.

Información de NMas

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: