México, 14 de octubre del 2019.- Un niño de 8 años de edad desapareció por unas horas en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que decidiera escapar de su casa debido a que perdió un cuaderno escolar y no pudo encontrarlo.
La imagen del pequeño identificado como Uriel se está viralizando en México por la forma en que decidió huir de su hogar, escribiendo una carta muy triste en que la que se disculpa con sus papás por extraviar los útiles.
“Lo lamento, mami. Lo lamento, papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho…”, redactó el menor.
#SeBusca |
Amigos necesito de sus RT’s para localizar a Uriel Reyes, de 8 años, quien se fue de su casa porque perdió una libreta, dejó este mensaje a sus padres con uno de sus amigos de la escuela.
“No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno, los quiero mucho”. #CdMx pic.twitter.com/jPpS6oE9Rt
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 12, 2019
La historia ocurrió en las colonias Federal y 4 Árboles, en donde vecinos comenzaron a movilizarse de inmediato para ubicar al pequeño, quien estudia en la escuela primaria Teziutlán.
Horas después, familiares del menor informaron la aparición de Uriel, gracias a que la alerta fue oportuna a través de redes sociales.
Detalló que la coordinación de autoridades, vecinos y mototaxistas se pudo ubicar al infante: «Unidos podemos hacer grandes cosas».
Sé el primero en comentar