Press "Enter" to skip to content

La detienen por cometer trata de blancas con su propia hija menor de edad en bar de Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de una mujer, la cual se presume penalmente responsable del delito de trata de personas en la modalidad prostitución ajena, cometido en agravio de su propia hija menor de edad.

Así fue como la Fiscalía informó sobre la detención de Magnolia “N”, ya que derivado de la investigación realizada por la institución se determinó que la imputada forzó a su víctima a sostener relaciones sexuales con diversos hombres en un bar del municipio de Paraíso y a cambio ella recibía dinero.

Esto en el 2019 cuando la menor de edad tenía apenas 7 años de edad, dichos hechos se repitieron por varios años hasta el 2022, según se relata en la causa penal 195/2024. Cabe señalar que la dependencia detalló que gracias a la denuncia se integró la carpeta de investigación mediante la que se obtuvo una orden de aprehensión en su contra, y se brindó el apoyo respectivo a la víctima.

Así mismo, se dio a conocer que este viernes 14 de junio del 2024, elementos de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto localizaron a Magnolia “N” en la carretera Paraíso-Comalcalco, a la altura de la ranchería Moctezuma primera sección. Allí, la mujer fue asegurada e informada de la orden girada en su contra por el Juez de Control de la Región Judicial 5, siendo ingresada previa valoración médica, a un Centro de Reinserción Social.

Comments are closed.

error: