Press "Enter" to skip to content

Huyó por el crimen organizado, lo encuentran, lo torturan y lo abandonan en la basura

San Cristóbal – Luego de haber sido reportado como desaparecido, José Rodrigo Martínez Parcero, de 45 años de edad, uno de los desplazados de Tila, Chiapas, fue localizado sin vida con señas de tortura en el cuerpo.

Familiares denunciaron la desaparición de José Rodrigo el pasado viernes alrededor de las 20:18 horas, y que fue visto por última vez en el barrio Hospital municipio de Yajalón, por lo que fue reportado como desaparecido, sin embargo, ya fue localizado sin vida.

La fiscalía de justicia del estado de Chiapas, informó que el hallazgo ocurrió en el basurero ubicado en la localidad de Carrizal municipio de Tila, ubicada en la región norte del estado de Chiapas, y que la fiscalía de justicia indígena ya inició las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Justicia Indígena y elementos de Servicios Periciales quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo que presentaba además lesiones por impactos de arma de fuego. También se hallaron en el lugar casquillos percutidos.

Finalmente, las autoridades de la fiscalía aseveraron que luego de las diligencias practicadas, el cuerpo sin vida fue trasladado al descanso del panteón municipal para realizar la necropsia de ley, mientras las autoridades iniciaron la carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resultan responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de José Rodrigo «N», en el municipio de Tila, Chiapas.

Comments are closed.

error: