Press "Enter" to skip to content

Hombre hace escena de CELOS a su pareja en el escenario del payaso ‘Brincos Dieras’ | VIDEO

En los últimos tiempos, el payaso enfocado en humor para adultos ‘Brincos Dieras’ se ha convertido en uno de los comediantes más populares; sin embargo, un hombre tuvo un desplante de celos sobre el escenario en uno de los últimos shows del humorista.

Por medio de redes sociales, se volvió viral un clip en el que vemos a un hombre enfurecido que sube al escenario en medio de una dinámica del payaso para reclamar a su pareja.

En el clip, se observa una dinámica sugerente y subida de tono entre el payaso y una mujer; sin embargo, de pronto se corta la música de tajo y vemos al payaso sin saber qué ocurre.

Luego, se aprecia a un hombre sobre el escenario, el cual comienza a reclamar a la mujer y parece exigirle que se baje del estrado. «Hey, hey, hey…», dice el payaso al hombre, quien es escoltado abajo del escenario por seguridad. «Bájate, mija», le pide a la mujer.

En una segunda parte, Argelia MG, quien subió el primer video, muestra la reacción del público luego de que el hombre fuera retirado del lugar.

En el clip, vemos que el hombre alega con la mujer e incluso golpea parte del inmobiliario, mientras parte del público comienza a lanzarle objetos, como vasos e incluso uno lleno de líquido. Asimismo, se escucha un bullicio en general contra él. Finalmente, termina por ser retirado del lugar del show en Atlanta, según explica la usuaria de TikTok.

@jannmarquez17 🤣🤣🤣#toxico #2daparte #brincosdierasofficial #jajaja ♬ original sound – Argelia MG

La situación causó polémica y división en opiniones, pues hubo quienes le concedieron la razón al hombre por su enfado, aunque algunos de los usuarios coincidieron en que era un espectáculo y es sabido que realizan dinámicas de este tipo.

«Yo a eso vine a ver quién tenía culpa, y sí fue la señora… se pasó», «yo siendo el man, sólo me hubiera levantado e ido para mi casa, sin hacer esa escenita ni nada», «Si ya saben cómo va el show, ¿a qué van?», se lee en los comentarios.

Información de Milenio

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: