Press "Enter" to skip to content

Cocodrilos salen de la laguna y se pasean por los bulevares de Tampico, tras lluvias

Durante este sábado se han registrado lluvias en Tampico y la zona, lo que ha provocado encharcamientos y que suba el nivel de lagunas, lo cual ha generado que varios cocodrilos empiecen a salirse de los cuerpos de agua y sean encontrados en las calles, como ocurrió con uno de grandes dimensiones y detuvo el tráfico.

El video del enorme cocodrilo cruzando la calle en Tampico se hizo viral; no es la primera vez que eso ocurre y menos en la zona del bulevar Perimetral a un costado de la laguna del Carpintero, pero siempre llama la atención ver a estos imponentes animales fuera del agua.

Ya sea por precaución o curiosidad y tomar fotos o videos, los automovilistas y peatones se detuvieron cuando vieron al cocodrilo bajar a la calle y empezar a cruzarla.

Por algunos minutos el animal se recostó en el pavimento y ahí se quedó, lo que provocó que los coches frenaran y trataran de buscar otro camino para pasar y no atropellarlo.

Este es el video del enorme cocodrilo cruzando la calle en Tampico

De acuerdo al reporte de Bomberos de Tampico, se recibió el llamado por la presencia de un saurio de considerable magnitud deambulando sobre el bulevar Perimetral, a un costado de la Laguna del Carpintero.

Debido a lo anterior, los elementos acudieron a la zona para detectar al reptil y capturarlo para poder reincorporarlo a su hábitat.

Con apoyo de una patrulla de la Guardia Estatal el saurio fue trasladado hasta la zona de embarcadero del afluente para regresarlo al agua minutos más tarde.

Comments are closed.

error: