Press "Enter" to skip to content

Así fue el momento exacto en que se descarrila juego mecánico en la feria de Tecolutilla, Tabasco

Elementos de Protección Civil de la entidad decidieron cancelar el juego mecánico en Tabasco; investigan las causas que ocasionaron el aparatoso frenado.

Escrito por: Felipe Vera TVAzteca.- Asistir a la feria se traduce en diversión, algunos lo hacen con su familia, con sus amigos y hasta con la novia; sin embargo, el pasado miércoles 12 de junio se vivieron momentos de tensión cuando un juego mecánico falló en Comalcalco, Tabasco.

En redes sociales, se compartió el momento exacto en el que un juego mecánico presentó una falla cuando se celebraba la feria de la Villa Tecolutilla, pero ¿qué es lo que se sabe?

VIDEO: Juego mecánico se descarrila en feria de Tabasco

En un video con duración de 12 segundos se observa como un juego conocido como “el tren del amor” frena de manera aparatosa y provoca que dos personas salgan volando, provocando preocupación entre los presentes, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.

Los reportes indican que al menos dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el hospital, el resto presentó crisis nerviosa ante la forma tan estrepitosa que frenó.

De momento no revelaron la identidad de las personas que sufrieron lesiones, aunque se espera que su estado de salud sea óptimo a pesar del fuerte golpe que recibieron.

Protección Civil suspendió la atracción en la feria de Tabasco

Luego del incidente que dejó lesionados, los elementos de Protección Civil de la entidad decidieron cancelar la atracción y se espera que en los siguientes días analicen cuáles fueron las causas.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: