Press "Enter" to skip to content

Asesinan a balazos en el EDOMEX a Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo

La familia de Carlos Salcedo, futbolista de Cruz Azul, está viviendo una situación complicada luego de que murió Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista. A través de redes sociales se filtró la información sobre la pérdida que tuvo el Titán.

Paola, de 29 años de edad, falleció en un hospital del Estado de México el pasado 29 de junio, según dio a conocer el periodista Carlos Jiménez a través de sus redes sociales. Infobae México pudo confirmar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que la hermana del futbolista murió tras salir de un evento familiar en Huixquilucan, Estado de México

Paola Salcedo fue atacada con un arma de fuego, las heridas fueron mortales. A pesar de que recibió atención médica, no sobrevivió al ataque.

Por otra parte, el comunicador de Univisión, Ernaldo Moritz, expresó un mensaje de condolencia a la familia y confirmó la pérdida de la familia Salcedo Hernández. Sin precisar los detalles de la situación, dedicó palabras de consuelo a la familia del futbolista.

Recordó a la hermana del futbolista como una persona amable. Así lo redactó en su cuenta de X (Twitter).

“Me informan el lamentable fallecimiento de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo. Pude tratarla un poco y siempre fue amable. Solidaridad con su familia, especialmente don Carlos, a quien respeto mucho y quien siempre tuvo fino trato conmigo. QEPD”, redactó.
La hermana de Carlos Salcedo fue víctima de un ataque con arma de fuego, los hechos ocurrieron al exterior de un circo en Huixquilucan, Estado de México, razón por la cual ya lo investiga el personal de la FGJ Edomex. Martha Paola falleció el sábado 29 de junio, pero el reporte de su muerte tomó relevancia el 1 de julio.

Hasta el momento Carlos Salcedo no ha expresado alguna postura al respecto, Cruz Azul tampoco le ha dado el pésame a su jugador. Cabe apuntar que La Máquina recién disputó un partido un juego contra América de Cali en el Estadio Azulgrana como parte de la Copa Fundadores.

Martha Paola Salcedo Hernández nació el 20 de abril, fue la segunda hija de Carlos Joel y María Isabel —padres de Carlos Salcedo—, estudió Relaciones Públicas y posteriormente dedicó su vida a ser influencer y conducta de programas deportivos, además de gestora de comunicación.

Fue parte del programa Líderes del Rebaño, en esta etapa como conductora deportiva tuvo problemas con su hermano Salcedo, pues el propio futbolista reveló que esta discusión familiar. Según el Titán su hermana se hizo amigos de los jugadores de Chivas para saber información extra cancha de él y con ello chantajearlo.

Pero, las diferencias entre Paola y Carlos aumentaron en 2018 cuando el futbolista salió ante los medios a acusar a su familia de un mal manejo de su carrera, ya que su padre era su representante, sentenció que sus familiares lo estaban difamando, entre ellos su hermana.

Comments are closed.

error: