Press "Enter" to skip to content

Viejito de 74 años reparte UberEats a pie

México, 23 de noviembre del 2019.- Como un medio para permanecer activo y sentirse productivo, un hombre de 74 años pone el ejemplo como repartidor de la aplicación UberEats, con la característica que sus entregas las hace caminando.

La historia de Francisco Sánchez fue dada a conocer a través de redes sociales por una usuaria de UberEats a la que le entregó un pedido de comida, a la que cual el característico repartidor le reveló los motivos de su trabajo.

De acuerdo con la historia, don Francisco trabaja en la zona de la plaza Reforma 222, en el Paseo de la Reforma, en donde existen miles de oficinas desde las que se realizan pedidos de comida a domicilio.

Francisco aseguró que no trabaja como repartidor de UberEats por necesidad, sino como una decisión personal para mantenerse activo a sus 74 años y sentirse productivo.

Este característico repartido viaja todos los días desde el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, hasta la zona del Paseo de la Reforma para llevar a comida a quienes lo soliciten a través de la aplicación móvil.

Lo que lo hace único es que a diferencia de los repartidos tradicionales, que ocupan motocicletas o bicicletas, Francisco entrega sus pedidos a pie, por lo que decenas de usuarios en redes sociales pidieron que se tenga paciencia con él y se le califique bien.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: